Somos una empresa Chilena de ecommerce que busca permanentemente un comercio justo entre nuestros asociados (empresas proveedoras) y nuestros clientes.
Tenemos una mirada social en nuestra cadena de valor. Incorporamos trabajadores que tradicionalmente están fuera del mercado laboral: dueñas de casa, jubilados, estudiantes y personas con capacidades distintas. Junto a ellos queremos ofrecerte productos de calidad que no están en las tiendas tradicionales.
Queremos ser una de las principales plataformas de ecommerce reconocidas en nuestra industria por lograr precios mas justos con productos de calidad, provenientes de pequeñas y medianas empresas, y que no tienen un acceso justo a mercados grandes.
Ser reconocidos por ser ágiles con transacciones fáciles y rápidas, y por la excelente relación precio-calidad, estar actualizados en cuanto a productos y servicios, y mantener la gran calidad de nuestro equipo humano, con quienes desarrollamos relaciones comprometidas y duraderas en el tiempo.
El cliente es esa persona que nos da la oportunidad de expresar lo mejor de nosotros; es ante quien queremos demostrar que somos un equipo profesional y serio que trabaja con pasión en la búsqueda de la mejor experiencia de valor para ellos mismos.
Queremos que paguen un precio justo sin sacrificar calidad ni servicio, sabiendo que además, con sus preferencias de compra, están dando oportunidades laborales a quienes más lo necesitan y contribuyendo al crecimiento de la pequeña empresa nacional.
Puntualidad, personalización, atención a los detalles, flexibilidad, rapidez de respuesta, estructura operativa basada en el cliente. Diseño del sistema electrónico de información orientado al cliente.
Calidad de los productos, buen servicio de despacho y entrega, cumplir con nuestra promesa de entregar precios justos y un catálogo extenso que satisfaga las necesidades de los clientes.
No buscamos proveedores. Lo que buscamos son socios para ser su principal canal de ventas y construir en conjunto mejores estrategias de comercialización y comportamientos de consumo.
Son nuestra cara visible. Su trabajo no es sólo entregar un pedido, es más bien construir en conjunto una empresa que nos permita dar más oportunidades laborales a quienes más lo necesitan.